14 diciembre 2006

Mucho gimnasio y poca testosterona

Estudios médicos indican que 20 minutos diarios de ejercicio moderado pueden estimular la producción de testosterona en hombres y mujeres; por el contrario, una carga prolongada de ejercicio como un maratón puede reducirla. ¡Como lo oyen!

Ambos escenarios inciden en el interés por las relaciones sexuales, de ahí la importancia del deporte en pareja

Según informa la Crónica de Hoy, en la vida sexual el deporte juega un papel importante en varios sentidos, indican estudios serios realizados en universidades estadunidenses donde sobresalen sus efectos fisiológicos y sicológicos.

Por ejemplo, el ejercicio puede afectar a los niveles de testosterona, tanto positiva como negativamente. Los científicos han establecido que 15 o 20 minutos de ejercicio moderado pueden aumentar considerablemente la producción de testosterona en el organismo, mientras que uno prolongado como un maratón puede reducirlo. Claramente los cambios propiciados por el ejercicio pueden afectar el interés por las relaciones sexuales.

1 comentario:

  1. ESTE TEMA ESTA SUMAMENTE INTERESANTE,PORQUE EN VERDAD ES MUY POSITIVO EL EJERCICIO PARA TODO EL FUNCIONAMIENTO Y METABOLISMO DEL ORGANISMO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...