Con toda esta información se me han quitado las ganas de seguir bebiendo Cocacola, es como el que sigue fumando sabiendo todos los efectos nocivos del tabaco.
En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:
- El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
- Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
- Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
mi querido vecino, o tenemos muy poca información sobre cualquier cosa o somos muy burros ... hay que ver como nos destrozamos de lo más contento !!! arrugas un poco el ánimo pero muy buenas tus cosas
ResponderEliminargracias
pues yo creo k esto te podria pasar sin k te des cuenta pero gracias al niño hemos descubierto una forma menos de morir yyyy ay tantas todavia por descubrir ... anonimo...---
ResponderEliminarCoca Cola. Lo de los niveles de azúcar es igual con cualquier bebida natural, artificial o gaseosa que contenga azúcar. Lo de la cafeína es igual que cuando tomamos una taza de café. Si bien no se trata de un producto de alto valor nutricional ¿por qué el ensañamiento? Es como los que dicen que el azúcar es malo o que los edulcorantes artificiales también lo son. MALA ES CUALQUIER COSA EN EXCESO. Yo me pregunto ¿Quién compra o vende estas ideas sin analizarlas primero?
ResponderEliminar--Gaby
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO EVIDENCIAS COMO FOTOS O VIDEOS DE LO Q LE PASO AL NIÑO DE BRASIL PARA UN TRABAJO DE LA u AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA
ResponderEliminarAL CORREO BURBUJACAD@YAHOO.ES
KISSSSSSSSS
Y, a los 65 minutos:
ResponderEliminarSe te hinchan los ojos, empiezas a sangrar por las orejas, tienes descomposición intestinal y no controlas tus esfínteres, vomitas y te estalla la cabeza pero en vez de sangre hechas ácido sulfuroso que puede matar o convertir en zombie a quien lo toque.
Vale que la Coca Cola no es sana pero si no bebes coca cola porque es mala, no bebas ningún otro refresco. Si ponemos a mirar los ingredientes de todo lo que comemos o bebemos, acabariamos bebiendo agua mineral y comiendo fruta cultivada por nosotros mismos.
¡Si hasta las verduras y las futasvienen llenas de pesticidas y fertilizantes artificiales!
No quiero imaginarme lo que pondría en este blog de la cocaína o la heroína, sería algo en plan: ¡¡¡SI LO TOMAS MUERES AL INSTANTE AL INSTANTE MUERTE MUERTE SUFRIMIENTO DOLOR!!!