25 noviembre 2005

El gadget más absurdo para mantener la forma física

Al andar sobre la cinta se consigue impulsar esta bicicleta-andador.
Al andar sobre la cinta se consigue impulsar esta bicicleta-andador.
¿Por qué conformarte simplemente con caminar cuando puedes complicar tu vida con un gadget como éste?

Es una mezcla de bicicleta y cinta de andar a la que todavía no acabo de verle mucho sentido. Según la compañía fabricante tiene todos los beneficios para la salud de una cinta de andar tradicional pero con la ventaja de que puedes disfrutarlos al aire libre. Eso, señores míos, se llama pasear, y hasta ahora no era necesario ningún dispositivo para hacerlo.

La lista de ventajas no acaba ahí. En la página web se señala, por ejemplo, que mantiene las zapatillas limpias de la "suciedad y otros contaminantes a menudo presentes en la superficie de la Tierra" —literal-. Es como si esta gente le estuviera vendiendo el dispositivo a seres extraterrestres, que, por otra parte, me parecen los únicos posibles compradores del invento. Otra perla: "debido a su altura, podrá mirar por encima de la capota de los coches durante su paseo" —¡increíble! Un sueño hecho realidad-.

Mi favorita, sin embargo, es la cita de Albert Einstein que incluyen en la web, imagino que pensando en incentivar las ventas: "La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio no hay que dejar de moverse". Resulta muy triste ser el descubridor de la Teoría General de la Relatividad y que utilicen tu memoria para vender un producto como éste.

Francamente, si no fuera porque en la web hay vídeos de gente utilizándolo creería que esto es una tomadura de pelo. De hecho, pensándolo mejor, creo que es una tomadura de pelo, con vídeo y todo.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...