14 marzo 2005

Predicando con el ejemplo

Dos mil personas recorren juntas 8.5 km por las calles de San Blas (Madrid) para fomentar el deporte. Todos los participantes son miembros de la Asociación "Andar es vivir +", creada por Fe Robles, Kika Escobar y José Cano.

Defender los beneficios de caminar es el objetivo de los más de dos mil participantes en la Tercera Carrera Deportiva celebrada en San Blas. Para celebrarlo, nada mejor que como mejor ellos saben: caminando.

No se han querido perder la cita anual que les brinda la Asociación "Andar es vivir", familias, niños y mayores que ya han hecho del caminar un hábito en sus vidas, han salido a la calle para recorrer juntos los 8 kilómetros y medio de ruta que este año proponía la organización.

A las 12 de la mañana, se han congregado de forma puntual más de dos mil personas, que no han dudado ni un momento de animar a todos los madrileños a caminar a diario.

Mejorar la calidad de vida, mover los músculos del corazón o reducir los niveles de colesterol... son sólo algunos de los beneficios que el caminar diariamente. Por eso, han salido a la calle, para fomentar el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...