16 marzo 2005

Baten un récord con un paseo de seis días sin dormir


Esta es una de las noticias que te dejan cansado, pero es verdad, dos hombres baten un récord con un paseo de seis días sin dormir en la isla caribeña de San Vicente

Earl Daniel ,de 41 años de edad, y Joel Butcher, de 35, habitantes de Kingstown, capital de la isla caribeña de San Vicente, pusieron ayer fin al paseo que iniciaron el pasado 8 de marzo y que ha durado 144 horas y siete minutos, con el objetivo de batir el récord mundial de la mayor excursión sin paradas y sin dormir.

Cientos de vecinos esperaron a sus 'héroes' en un estadio de la isla, con una población de 117.000 habitantes, e incluso el primer ministro, y el líder de la oposición, quisieron unirse a los caminantes en los últimos kilómetros de su andadura.

"Prometimos que haríamos esto y lo hemos cumplido y hemos conseguido que todos los habitantes de San Vicente se sientan orgullosos de nosotros", declaró Daniel.

Numerosos vecinos se turnaron para acompañar a la pareja que tuvo que soportar la lluvia y caminar en días calurosos y noches frías. Los dos hombres permanecieron en el hospital la noche de ayer para someterse a un reconocimiento y fueron dados de alta hoy con un excelente estado de salud.

No tengo ni idea de la distancia que recorrieron, ni a que velocidad, pero no esta mal. Para que luego te quejes si te recomiendan media hora de caminata diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...