06 febrero 2005

Las caminatas en solitario no siempre son seguras

Parece ser que el caminar para hacer ejercicio no siempre es seguro, no por el ejercicio en sí, si no por que algún sesino cobarde aprovechó la soledad de una mujer, mientras ésta estaba caminando como solía hacer por constumbre.

El asesino truncó la vida de una mujer joven y que practicaba el deporte de caminar habitualmente, pues era una de sus pasiones, el dar largas caminatas.

La víctima, de 33 años, fue encontrada aún con vida en un huerto de las afueras del casco urbano de Tavernes de la Valldigna (Valencia), por el que había ido a pasear tras dejar a su hijo en el colegio, presentaba signos de violencia. Solía ir casi siempre acompañada, pero ese día lo hizo sola, pues le encantaba caminar.

Fue hallada gravemente herida pero aún con vida, por unos niños que jugaban en la zona. Es un camino rural, muy concurrido por ser uno de los lugares donde los vecinos acuden a pasear por el campo. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital donde ingresó ya cadáver.

Espero que el trabajo policial tenga exito y pronto puedan encontrar al culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...