30 abril 2013

Por qué utilizar la cola de caballo

Continuando con la importancia que tienen algunas plantas medicinales, hay que destacar una de ellas como una de las que más aplicaciones naturales se le pueden encontrar: la cola de caballo.

Esta planta es una de las más populares por su gran cantidad de usos dentro del sector de las terapias alternativas, unas propiedades muy beneficiosas para muchos órganos de nuestro cuerpo.

Por una parte destacan sus propiedades curativas, es capaz de ayudar a la cicatrización de las heridas, tiene un gran poder curativo para las heridas superficiales.

También es importante cómo ayuda la cola de caballo para mejorar de problemas renales. Al consumir esta planta nos beneficiamos de sus propiedades diuréticas, algo que ayuda al funcionamiento con normalidad de nuestros riñones y evita recurrir a fármacos que pueden conllevar efectos secundarios.


Otro factor importante son los minerales que aporta para fortalecer los huesos, de este modo es posible utilizar también sus infusiones para mejorar de enfermedades como la osteoporosis y la artrosis.

Estos son sólo algunos ejemplos, sin embargo, existen muchos más. Puedes encontrarlos en la página http://www.coladecaballo10.com/ donde se analiza con todo lujo de detalles las propiedades y aplicaciones que se pueden obtener por medio de esta planta tan importante para el sector de la medicina natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...