28 marzo 2008

Zapatos para caminar erguido como los Masai

En 20MINUTOS comentan que para caminar como los miembros de la tribu de los Masai ya no es necesario viajar hasta Kenia. La empresa MBT aprovechará la novena edición de Franquiatlántico para presentar aquí un calzado revolucionario basado en esta tribu.

Está especialmente indicado para personas con problemas de espalda o musculares y, aunque se trata de un calzado médico, puede ser utilizado por cualquier persona sana.

El precio de estos zapatos ronda los 200 euros y en algunas zonas como los médicos ya los recomiendan a los pacientes y su compra tienen subvención con receta médica cuando el doctor los prescribe.

zapato-MBT

 Su historia

El calzado ha sido ideado por un ingeniero biomecánico suizo basándose en el modo de caminar de los Masai. En 1990, descubrió los beneficios de caminar descalzo sobre los elementos naturales y trató de transferir estos beneficios a un calzado que puede usar todo el mundo.

5 comentarios:

  1. Calzo unos MBT desde hace 3 meses y la verdad es que mi salud ha mejorado muchísimo. Los beneficios que destacan son verdaderos. Antes de usar este tipo de antizapato me dolian mucho las lumbares y las articulaciones, este calzado ha conseguido reducir el impacto y los dolores se han aliviado, mi calidad de vida ha mejorado gracias a MBT. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso han hecho posible que me olvide de las molestas plantillas, gracias a su balanceo tengo que realizar presión en los puntos adecuados para mejorar la salud de mis pies.

    ResponderEliminar
  3. DONDE CONSIGO UNOS.. es urgente y soy de mexico!!

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguirlos, vivo en la ciudad de Cali, Colombia e-mail. idayali@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo camino,corro y hago deporte todos los días por monte y caminos con piedras..
    Quien me puede decir ami que estos son los ideales solo por su precio??
    Los hay mucho mejores y mas baratos, hablo de la Ciudad de Berna Suiza, por 40 Frs tiene unos iguales o mejores!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...