04 noviembre 2007

La solución ideal contra el sedentarismo: combinar el ejercicio con el PC

He leído en COSAS SENCILLAS sobre una empresa de diseño de muebles y un médico endocrinólogo de la Clínica Mayo que inventaron una plataforma que combina una cinta de caminar y un escritorio. Saldrá a la venta en su país de origen, Estados Unidos, en los próximos días y costará 4.000 dólares.

Walkstation

Esta es la propuesta, con una manera manera creativa de hacer ejercicio mientras se trabaja.

El invento, como no se llama Walkstation, y es una plataforma que combina una cinta de caminar con un escritorio en el que se puede colocar la PC, el teléfono y los elementos necesarios para realizar tareas de oficina. Saldrá a la venta en EE.UU. en los próximos días y costará 4.000 dólares.

Este nuevo Gadget fue diseñado por SteelCase y el médico James Levin, de la prestigiosa Clínica Mayo. "Nuestra sociedad laboral, en los últimos 150 años, mejoró la productividad con la tecnología pero hizo que el puesto de trabajo típico sea cada vez más sedentario", explicó el experto y concluyó: "Contra eso apunta el nuevo invento".

No se si eso puede ser cómodo o no, pero si que es un aparato más de tortura, si ponen eso en los gimnasios seguro que me apunto a uno.

Aquí puedes ver un vídeo del invento y algunas fotos más (en Gizmodo.com).

Puedes ver sobre el tema en: Caminar mientras se trabaja podría ayudar a perder hasta 30 kilos al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...