07 noviembre 2006

Google Earth 4 beta.

Google Earth

Google Earth 4 beta ya se encuentra disponible para descarga. Las novedades no son demasiadas, aunque destaca que la versión gratuita trae algunas de las características que anteriormente eran de pago (por ejemplo las herramientas para dibujar polígonos permitiendo exportación a formato KLM).

En junio de este año se lanzó la primera 'beta' de la nueva versión 4 de 'Google Earth', y el pasado día 1 se presentó una nueva que ofrece algunas nuevas funcionalidades, entre las que destaca la incorporación, dentro de la versión gratuita de esta aplicación, de herramientas para dibujar polígonos sobre los mapas e imágenes de satélite.

También trae texturas para los edificios en 3d (que hay muy pocos, de hecho tras un rato con la beta no he encontrado ninguno) al estilo Vitual Earth, más tarde rebautizado como Windows Live Local.

Poco más, aparte de algunos cambios de interfaz. Google Earth 4 beta no es un gran cambio respecto a sus predecesores, pero sigue siendo una de las mejores aplicaciones de escritorio de los últimos años.

Más información y descarga en Google.com, también lo comentan en Noticias-tic.

Sitio Oficial : Google Earth Beta 4
Descarga : Google Earth Beta 4

Fuentes: error500.net, google.dirson.com — 6/11/2006

1 comentario:

Deja tu comentario...