06 noviembre 2006

Coca Cola Light y Mentos (extreme edition)


Ingredientes para el experiento: Coca Cola Light y Mentos.

Si no conoces el resultado de mezclar estos dos productos es probable que hayas estado encerrado un par de años sin ver la tele ni Internet. Sólo en YouTube puedes encontrar miles de vídeos sobre esta curiosa reacción química.

En cualquier caso los reyes del experimento son los chichos de EepyBird. Hasta ahora el vídeo más espectacular era su Experimento 137 en el que utilizaron 101 botellas de Coca Cola Light y 523 caramelos Mentos.

Pero se han superado a si mismos con el Experimento 234 cuyo vídeo ves sobre estas líneas. Para crear este impresionante efecto dominó utilizaron 251 botellas de Coca Cola y 1.506 caramelos Mentos.

6 comentarios:

  1. Que sucede si un niño se toma una coca cola light y luego se come una mentita...? mmmmm.... dejaría de ser gracioso.... pero todo esto comenzoi desde que en sao paulo (brasil) un pequeño de 10 años cayó inconciente en su sala de clases, cuando fué llevado al hospital declararon que llegó muerto... la razon? estómago inflado y muerte por asfixia, pero se preguntaran... por que le habra sucedido? el durante el recreo bebió una coca light y en el pasillo se comio un mentos...abran los ojos, no todo es divertido

    ResponderEliminar
  2. No hace falta mezclar esos dos ingredientes para se peligroso, mira esto... Piensatelo dos veces antes de beber una CocaCola

    ResponderEliminar
  3. no entiendo como no prohiben la veta de alguno de esos dos productos, es obvio que si, juntos, producen esas reacciones, en nuestros estomagos tambien lo producen, y esto puede ocasionarnos la muerte!

    ResponderEliminar
  4. No claroo q no eso es metira xq al destrapar la cola cola ya ella va perdiendo sus gasess y en el organismo no produce ninguna reaccion lo maximo es q puedes eructar!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, por dios que ignorancia, no es posible que te mate, eso fue pura y exclusivamente un invento, un HOAX, no es lo mismo la coca en tu estomágo y luego comerte un mentos que abrir la coca y poner el mentos de una. Por favor gente, abran los ojos, otro mito igual al de la sandía con vino que te mata.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa reacción solo sucede cuando hay oxígeno presente, así que en el estómago humano puede que no suceda...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...