08 febrero 2005

¿Caminata o carrera de obstáculos?


Cuando uno se lanza a caminar, en lugar de ser una tranquila caminata, se convierte en una carrera de obstáculos, sí, me refiero a cuando tienes que apartarte a toda prisa, por un perro enorme que se abalanza ladrandote, simplemente por que pasastes cerca de el. Muchas veces sus dueños sonrrien por la situación, pero a ti te dan un susto de muerte y maldita la gracia que te hacen.

Tambien es de criticar el comportamiento de algunos dueños de mascotas que no se encargan de recoger los excrementos que sus animales depositan en la calle. El comportamiento de esos propietarios de perros es de los más incívico.

Se supone que uno tiene que caminar lo más erguido posible, mirar la frente y caminar lo más rápido posible, pero en estas circustancias, es imposible.

Los senderos que hay en los espacios verdes que se entremezclan con los bloques de viviendas están llenos de excrementos de perros. Caminar por ellos significa sortear constantemente sus deposiciones.

Por la abundancia de ellas parece ser que ningún dueño las recoge. Al parecer, pertenecen a una distinguida clase social que no se distingue precisamente por su civismo, su educación y su respeto a los demás ciudadanos. Necesitan aprender de los muchos propietarios de perros que con su comportamiento responsable contribuyen a que la ciudad esté un poco más limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...