29 octubre 2013

Los hombres caminan más lento si están enamorados

Cada vez se hacen estudios más raros, que la verdad no se para que sirven. Una investigación de la Universidad de Seattle Pacific reveló que los hombres tienden a disminuir su paso al caminar con su pareja romántica femenina y no ocurre lo mismo si lo hacen al lado de una amiga o conocida.

Según publicó News.com, los investigadores Cara Wall-Scheffler y la estudiante Janelle Wagnild descubrieron que los hombres caminan más rápido cuando van solos o con otro hombre, y reducen el paso al caminar con las mujeres, que generalmente caminan más lento.
 

En la investigación se examinaron opciones de velocidad realizados por personas de diferente estatura, peso y sexo caminando juntos: los individuos caminaron alrededor de una pista sola, con una pareja (tomados o no de la mano), y con amigos del mismo y distinto sexo, mientras que sus velocidades se registraron cada 100 metros.
 
Los resultados muestran que los hombres caminan a un ritmo significativamente más lento para que coincida con los pasos de las mujeres cuando la fémina es su pareja sentimental, mientras que los pasos con amigos del mismo o distinto sexo no cambiaron significativamente.

Debido a que el ajuste es significativo en el ritmo de caminar cuando se trata de una pareja, el estudio señala que podría deberse a la movilidad y las estrategias reproductivas de los grupos.
 
Bueno cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...