18 abril 2013

Solamente caminar

Ver caminar a la gente nos motiva y nos alegra. Sabemos que disfrutan. Pero ¿por qué no sugerirles caminar por otros lugares? Descubrir nuevos caminos, disfrutar de otros terrenos. Tenemos una variedad de pequeños ecosistemas.Todo siempre rodeado de naturaleza que nos invitan a explorarlas, descubrirlas y deslumbrarnos con sus maravillas.

La forma más natural, detallada y sencilla de hacer esto, es el trekking (o senderismo). De esta forma podemos recorrer todos los senderos cercanos a nuestra residencia, o fuera de nuestro territorio.

Podemos recorrer los rincones de las montañas, descubrir arroyos y bosques, disfrutar de vistas panorámicas inolvidables.

Podemos compartir la actividad con nuestra familia o amigos y sin restricciones para nadie, ya que la gran variedad de senderos existentes nos entregan un amplio espectro de dificultades que se adaptan a las posibilidades de todos.

Podemos caminar muy cerca de la ciudad por sus alrededores. O realizar circuitos más urbanos de ida y vuelta. Al atardecer o bien temprano a la mañana. El caso es andar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...