Necesitamos solamente 1 huevo que es el que queremos "endurecer" y 2 móviles. Montamos algo como lo que vemos en la imagen, es decir, un huevo en mitad de dos móviles bien agarrados, por ejemplo a alguna cajetilla de tabaco.
Iniciamos una llamada de un móvil a otro y lo dejamos unos 65 minutos aproximadamente. Si, sé que es carísimo, pero hemos quedado que no teníamos agua, ¿no?. Bromas aparte, que es un experimento para que veamos una cosa, no para lógicamente hacer un huevo duro. Ya veréis.
En los primeros 15 minutos no pasa nada aparentemente, a los 25 el huevo comienza a calentarse y a los 45 ya está caliente. Pasada la hora de conexión entre móviles el huevo estará cocinado como en la siguiente foto:
Conclusión: la radiación emitida por los moviles es capaz de modificar las proteínas del huevo… imagínate que puede hacer con las proteínas de nuestro cerebro cuando hablamos por móvil.
Supongo que, concluyendo con el experimento, nuestro cerebro también se volvería duro, ¿no? jejeje. Bromas aparte de nuevo, yo cuando hablo mucho tiempo por el móvil empieza a dolerme esa parte de la cabeza y me preocupa bastante. Como es una tecnología nueva supongo que las enfermedades empezarán a venir en unos 15/20 años y claro, serán nuevas todas. A ver si esto no degenera en una mutación a lo X-men
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...