El sello, hecho a base de una tinta sensible a la temperatura, estará impreso en la cáscara del huevo y permitirá ver su nivel de cocción a medida que pasan los segundos.
Los nuevos huevos -una idea de la marca británica Lion Quality- serán vendidos en tres paquetes diferentes.
"Mucha gente nos pedía instrucciones y esto despertó el interés de la industria", señaló un vocero de Lion Quality.
"Dijimos 'bien, éste es un tema importante. La gente ni siquiera sabe cómo hervir un huevo'".
Un dilema de muchos años
El dilema sobre la mejor técnica de preparar un huevo duro ha sido tema de discusión entre algunos de los más grandes cocineros de todos los tiempos.
En el 2005, la revista británica Waitrose Food Ilustrated le preguntó a cinco chefs cuál era la mejor manera de preparar un huevo duro y cada uno dio una respuesta diferente.
Unos años antes, Delia Smith - una de las cocineras más famosas de la televisión británica- dedicó todo un programa a analizar los pasos más importantes en la cocción del huevo.
Según Smith, el objetivo de su show "Cómo Cocinar", presentado en un canal de la BBC, era despertar el interés de la gente en la cocina y promover un retorno a las técnicas básicas
Fuente: BBC Mundo (1/agosto/2006)
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