Las Fiestas de Navidad son momentos de alegría, de celebraciones, de encuentros con seres queridos y quizás hasta de ganar El GORDO.
Sin embargo permítanos recordarle que esta época es también una de excesos con la comida y la bebida donde la prudencia y el sentido común deben reinar. No es necesario privarse de nada, más bien todo lo contrario: practicando la moderación podremos divertirnos más. Y para pasarlo mejor, descansar más y evitar malestares, aproveche para hacer alguna actividad física, deporte o simplemente andar; su digestión mejorará, quemará esos kilos de más antes de que se acumulen y disfrutará más.
Permítanos por último recordarle que los accidentes de tráfico constituyen uno de los mayores riesgos para la salud que existen en la sociedad moderna y que hábitos de conducción adecuados como abrocharse el cinturón, respetar el limite de velocidad, mantener la distancia reglamentaria entre coches y no conducir si se ha bebido entre otra precauciones, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, la felicidad y la tragedia.
Que descanse, que tenga unas muy buenas, alegres y felices vacaciones y recuerde la moderación es la clave para disfrutar de cualquier cosa por mucho tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...