11 marzo 2005

Schwarzenegger no quiere comida basura en las escuelas


El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha anunciado que pretende prohibir la venta de comida basura en las escuelas de su estado y rellenar las máquinas expendedoras de alimentos con frutas, verduras y leche.

"Este año en California incluiremos una ley que prohibiría la venta de comida basura en las escuelas", ha declarado el ex actor durante el concurso anual de culturismo que lleva su nombre, 'Arnold Classic', y que se celebra en Columbus, capital del estado norteamericano de Ohio (EEUU).

El entorno del gobernador ha precisado que Schwarzenegger se refería a que apoya un proyecto de ley de la senadora demócrata Martha Escutia para prohibir la venta de refrescos en los colegios públicos y que la Administración espera reformar la legislación sobre los tentempiés.

"No diría que vamos a prohibir toda" la comida basura, ha matizado la jefa del gabinete de Schwarzenegger, Pat Clarey. "Sólo estamos estudiando proyectos de ley adicionales que se ocuparían de los tentempiés en los institutos... Buscamos refrigerios saludables", añadió.

Por otra parte, Schwarzenegger ha pedido a los culturistas que no usen esteroides para aumentar la masa muscular, a pesar de que él los tomó en un pasado, cuando aún no eran ilegales. El dirigente republicano ha adevertido de que estas sustancias químicas son "perjudiciales para el cuerpo" e "ilegales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...