Por eso ahora me gustaría comentar sobre una páginas relacionada con la levadura de cerveza, que tiene muchos usos industriales (fabricación de pan, cerveza, vino, etc.), pero me centraré en su uso como complemento alimentício, ya que tiene un sinfín de propiedades, con enormes aportes nutritivos. Se la consume generalmente en preparados de escamas, píldoras o polvos, utilizándola para mejorar la piel, estimular el crecimiento del pelo y regular los niveles de azúcar en sangre.
Quizá su uso más difundido sea como complemento para las embarazadas o mujeres que estén dando de lactar, ya que favorece la producción de calostro debido a la presencia de ácido fólico, y aporta muchísimos nutrientes tanto a la madre como al bebé.
Es ideal para los niños y adolescentes en etapa de crecimiento. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta los del colesterol bueno. También beneficia al organismo desintoxicándolo y regenerando la flora intestinal.
Consumir levadura de cerveza mejora los tejidos; especialmente las uñas, piel y pelo. También ayuda a regenerar la piel luego de quemaduras, cortes, cirugías o ampollas.
Tiene muy pocas contraindicaciones, y puede ser consumida prácticamente todo el mundo, aunque las personas con enfermedades crónicas deberían consultar con su médico antes cualquier duda.
Si quieres conocer más datos sobre este sorprendente producto, no dejes de darle un vistazo a la página Levadura de cerveza.
Me encanto el artículo, no sabía que tuviera tantos beneficios ya empecé a consumirlo porque me gusta usar las uñas largar y eh notado grandes beneficios.
ResponderEliminar