14 julio 2006

Una nueva manera original de caminar patinando

Para los que no quieren caminar y les gusta patinas, la compañía Heelys lanza una nueva y original forma de caminar... patinando.

Heelys, fabricante oficial de zapatillas con ruedas, lanza al mercado mundial su novedosa línea de producto deportivo con ruedas incorporadas, que hizo furor en USA.

Son mucho más fáciles de usar que un Skate o que los Rollers y además puedes deslizarte en los lugares más insólitos. Las ventas en U.S.A. superaron las expectativas desde su lanzamiento, y su uso ya es un clásico en calles y shoppings de grandes ciudades. Un producto realmente novedoso, único en el mundo.

Las Heelys están disponibles en las tiendas y cadenas deportivas más importantes. Este lanzamiento coincide con el día del niño, uno de los públicos al que apunta la marca.

Este innovador producto deportivo combina la comodidad de caminar y la practica de los clásicos patines al mismo tiempo. Las Heelys están diseñadas con una o dos ruedas de poliuretano, de acuerdo al modelo, insertada/s en el talón del calzado con un sistema fácilmente desmontable, confeccionadas con materiales resistentes a la abrasión. Son verdaderas ruedas en los pies, deportivas, atléticas y livianas, la rueda de cautela permite andar, correr y trasladarse con ruedas en cualquier momento.

Como parte de su estrategia de lanzamiento y durante un mes, Heelys realizará demostraciones en pistas ubicadas en lugares estratégicos. Esta acción promocional será acompañada de stands con promotoras que realizarán demostraciones de producto y podrán explicar las características particulares del mismo o responder preguntas a los transeúntes curiosos.

Las Heelys están diseñadas para ambos sexos, principalmente para niños entre 8 y 13 años y adolescentes entre 13 y 22 años, pero también es un producto que pueden usar los adultos de 18 a 30 años que les guste disfrutar del tiempo libre sobre ruedas. En los últimos años se evidencia una veneración por el tiempo libre y el rol que tiene este tipo de productos es cada vez más significativo.

Heelys advierte que para el uso en modo de “caminata”, siempre se deben remover las ruedas y reemplazarlas por el plug “Sole Saver” para mayor comodidad y sobre todo para prolongar la vida útil del soporte del talón.



Entre las precauciones que se deben tener en cuenta para el uso apropiado de las ruedas, se debe considerar: no patinar más rápido de lo que se puede correr, no usarlas en calles con tráfico o en escaleras, ni tampoco sobre arena, rocas o agua porque puede resultar peligroso, sobre todo para los niños más pequeños. También es recomendable usar siempre equipo de casco, protección para rodillas, muñecas y codos y asegurarse que la rueda está firmemente ajustada antes de hacer heeling o skate.

Heelys también venderá en el país accesorios adicionales como cascos y equipos protectores de muñecas y rodilleras y complementos como protectores de suelas y herramientas de remoción, bolsa para ruedas y kits de reemplazo para ruedas de repuesto.

Más información: www.heelys.com.ar

Fuente: www.infonews.info - 11 julio 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...