Hace unos meses un amigo mío volvió de su viaje de Argentina y me destacó un lugar por encima de todos: Bariloche. Se encuentra en la Patagonia rodeado de inmensas montañas con grandes bosques y pistas de esquí para los aficionados a este deporte. Pero si algo se puede destacar de recorrer Bariloche son sus impresionantes paisajes, con glaciares inmensos, lagos y gran vegetación y fauna. Por ello consideré interesante destacar este viaje, para que aquellos que no conozcáis esta zona y tengáis la posibilidad os animéis a caminar por una zona distinta, no hay nada más sano que caminar por la alta montaña.
Encuentro que es una zona muy interesante, podemos aprovechar el verano para caminar por sus grandes montañas y paisajes y en invierno podemos probar a practicar esqui en Bariloche. Todo esto unido a la gran oferta hotelera que ofrece, que nos permitirá encontrar un alojamiento a buen precio sin demasiado esfuerzo realizando búsquedas.
Sé que hay muchos lecotres de Caminar más en Argentina, así que les animo a que den su opinión de este maravilloso lugar.
Caminar, es el más antiguo de los ejercicios, que tiene enormes beneficios para la salud. Lo aquí expuesto es para las personas sanas que quieren seguir siéndolo y que no saben cómo cuidarse o que no pueden, no quieren o no lo intentan. El objetivo: apoyar a los que se cuidan, animar a los que no lo hacen y dar consejos útiles a ambos. Simplemente mediante el ejercicio de caminar. Ya sabes: "Caminante no hay camino... se hace camino al andar". ¿A qué esperas?
08 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...