Caminar, es el más antiguo de los ejercicios, que tiene enormes beneficios para la salud. Lo aquí expuesto es para las personas sanas que quieren seguir siéndolo y que no saben cómo cuidarse o que no pueden, no quieren o no lo intentan. El objetivo: apoyar a los que se cuidan, animar a los que no lo hacen y dar consejos útiles a ambos. Simplemente mediante el ejercicio de caminar. Ya sabes: "Caminante no hay camino... se hace camino al andar". ¿A qué esperas?
13 julio 2007
Caminar a la luz de la luna llena
He leído que en la isla de Ibiza se han lanzado a organizar toda una programación de caminatas que comenzarán este verano. Eso será mientras dure el calor, por lo que las excursiones se llevarán a cabo a la luz de la luna llena.
A esas horas los senderos, los bosques, los acantilados y las playas nos brindan una luz mágica y una tranquilidad y calma que sólo se altera por los sonidos de la naturaleza, comentan en la presentación. En invierno, como es de esperar, está previsto que se celebren de día.
Siempre he deseado hacer este tipo de excursiones nocturnas, pero nunca encuentro a alguien que me acompañe. Pasear por el bosque de noche puede ser algo muy bonito y agradable, aunque la noche es algo que impone respeto, pero no hay nada que no se pueda arreglar una buena linterna y un chaleco reflectante por si nos cruzamos con algún vehículo y así nos puedan ver y no nos lleven por delante.
Espero intentarlo este verano y ya lo contaré como fue la esperiencia.
Etiquetas:
caminar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oh..me gusta ver mi foto aqui ...ja ja ..gracias por poner que es mía...saludos
ResponderEliminarMARGA