¿Cuál es el problema? El problema está en que evidentemente al perder agua aparece la sensación de sed y una de dos: o bebemos agua o nos deshidratamos. Si bebemos, recuperaremos el peso que perdimos a causa de la sudoración. Pero si nos empeñamos en no beber agua para seguir perdiendo líquidos lo más seguro es que tengamos que parar el ejercicio a causa de calambres musculares o mecanismos de protección similares del organismo.
Pero entonces…¿qué hacer?: lo ideal para perder peso es hacer actividad física moderada (footing, bici, andar ligero, aeróbic…) un tiempo superior a los veinte minutos, ya que a partir de entonces se empiezan a quemar las grasas y entonces si estaremos realmente perdiendo peso. De ahí la importancia de hidratarse bien durante el ejercicio, ya que podremos mantener el ritmo adecuado de actividad y por tanto quemar la grasa.
SANO Y LIBIANO Saludos cordiales me gusta caminar todas las mañanas cuesta arriba una distancia de 5 kilómetros sudo increíblemente me he confeccionado un chaleco de plástico me lo pongo sobre una camiseta es increíble como esta camiseta se humedece al punto q al sacarme gotea agua lo ago. Todos los días y me siento muy bien creo q es la mejor manera de evitar las enfermedades y vivir sano y liviano
ResponderEliminar